El mejor estilo de Aretes para ocasiones específicas

El mejor estilo de Aretes para ocasiones específicas

tipos de aretes, que aretes usar, aretes estilos, modelos de aretes

Los aretes vienen en una variedad de estilos. Aunque es posible que no sepas el nombre de cada tipo, es probable que hayas visto todos los diseños disponibles. Las cuatro categorías principales de pendientes incluyen: tachuelas, caídas, aros y abrazos. (studs, drops, hoops, huggies)

Los aretes incluyen cualquier arete que descansa directamente sobre la oreja. Aunque algunas personas consideran las categorías separadas de “studs” y “clusters”, en realidad son las mismas. Los racimos son pendientes que tienen varias piedras preciosas u otro elemento en el pendiente.

Sin embargo, dado que los clusters no cuelgan, se clasifican de la misma manera que los studs. Los pendientes son como su nombre indica: aretes que caen más allá del lóbulo de la oreja. Los pendientes de araña caerían en esta categoría y también lo haría cualquier pendiente que cuelgue.

Los Huggies son similares a los aros en el sentido de que son circulares y se envuelven alrededor de la oreja. Sin embargo, a diferencia de los aros, los huggies “abrazan” la oreja. En otras palabras, los huggies son mucho más cortos y más pequeños que los aros.

Los aros son quizás los más conocidos e incluyen cualquier pendiente que tenga un círculo grande que se enrolle alrededor de la oreja. Debido a que hay tantos estilos diferentes de aretes, puede ser desafiante saber qué estilo usar en ocasiones específicas. Hemos eliminado las conjeturas de elegir aretes con nuestra guía a continuación.

Studs:

tipos de aretes, que aretes usar, aretes estilos, modelos de aretes, studs

En general, los postes son los mejores para la actividad de la oficina. Ya sea que trabajes para una corporación o asistas a una reunión de negocios, los postes son una apuesta segura porque no son intrusivos y conservadores. En caso de duda sobre el tipo de pendiente más apropiado, opta por los pernos prisioneros.

Gotas:

tipos de aretes, que aretes usar, aretes estilos, modelos de aretes, gotas

Los pendientes de gota son ideales para ocasiones elegantes. Ya sea que asistas a una cena formal o simplemente a la fiesta de cumpleaños de un amigo, los aretes colgantes son una manera divertida de agregar glamour y clase a un atuendo. En general, los pendientes deben reservarse para eventos de etiqueta o noches divertidas. No se consideran apropiados para los negocios.

Huggies:

tipos de aretes, que aretes usar, aretes estilos, modelos de aretes, huggie aretes

Los Huggies son geniales porque son apropiados para la oficina, pero también se pueden disfrazar para las salidas nocturnas. Además, los huggies son geniales para el uso diario porque son simples, discretos y cómodos. En definitiva, los huggies son una buena opción para cualquier ocasión.

Aros:

tipos de aretes, que aretes usar, aretes estilos, modelos de aretes, aros

Los aros deben reservarse para salidas nocturnas, almuerzos por la tarde con amigos o después de fiestas. Aunque es divertido, los aros generalmente se consideran los menos apropiados para el negocio de todos los tipos de pendiente. Sin embargo, eso no significa que los aros se dejen en el polvo. Para incorporar los aros en tus conjuntos, opta por joyas más sutiles.

Sin duda los aretes son un accesorio que perdurara en el tiempo y seguirá utilizándose ya que agregan mucho estilo y glamour a tu look, por ello es importante saber qué tipo de arete usar en cada ocasión, aprovecha estos consejos y dale más elegancia a tu apariencia con el arete adecuado.

Si quieres descubrir una amplia gama de modelos de aretes en todos estos estilos, puedes encontrar el catálogo completo en nuestra tienda virtual, visita: www.joyeriafara.com.mx

Te Gusto esta página? ¡Compártela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *