Cómo combinar tus joyas con tu color de pelo

Cómo combinar tus joyas con tu color de pelo

combinar aretes con tu cabello

El color del cabello y las joyas son aliados poco probables. Aunque a menudo se pasa por alto, el color del cabello es una gran parte de la apariencia general de una persona. Como tal, es importante considerar el color de tu cabello cuando elijas trajes, sombreros y especialmente joyas.

Debido a que el cabello y las joyas comparten el mismo espacio en la cara, es fundamental que coexistan en armonía. Incluso más allá de eso, es importante que se complementen entre sí. Hay innumerables guías para combinar el color de la piel con joyas y conjuntos con accesorios, pero muy pocas abordan la importancia del color del cabello. Para mejorar su conjunto general y crear un aspecto cohesivo que favorece, siga la guía más sencilla a continuación.

1) Como Combinar tus joyas si eres Rubia

Cómo combinar tus joyas con tu color de pelo, combinar aretes y cabello rubias

Para las bellezas rubias, las posibilidades son infinitas. La mayoría de los colores se ven muy bien con el cabello rubio porque es versátil y no demasiado imponente. Sin embargo, hay algunos colores que especialmente aturden. Las piedras preciosas de tonos azules como el zafiro y el topacio azul se ven impresionantes con el cabello rubio porque sirven como un contraste sutil contra la ligereza de los mechones. Los verdes se ven geniales también. Si te sientes audaz, opta por las piedras preciosas de color naranja que crearán un brillo saludable cuando se contrastan con la piel y el cabello claros.

2)Cómo combinar tus joyas si tu pelo es rojo

Cómo combinar tus joyas con tu color de pelo, combinar aretes y cabello rojo, pelirojas

Para las pelirrojas ardientes, los colores de joyería que se ven mejor son neutrales. Para contrastar el intenso calor del pelo rojo, es útil optar por colores apagados y tonificados. Al elegir colores neutros, tanto el color del pelo como el color de la piedra preciosa realmente podrán brillar. Los verdes oscuros, los azules profundos y los amarillos se verán deslumbrantes con las zorras de cabeza roja. Asegúrate de mantenerte alejado de los colores con matices grises, ya que no se reproducirán.

 

3)Cómo combinar tus joyas con tu pelo si eres Morena

Cómo combinar tus joyas con tu color de pelo, combinar aretes morenas

Las impresionantes morenas tienen una gran variedad de opciones cuando se trata de colores de piedras preciosas. Como las rubias y pelirojas, el azul es un color maravilloso. Sin embargo, a diferencia de los otros colores de cabello, los rojos oscuros y los morados impresionantes también son muy recomendables para las morenas. Estos colores resaltan los matices naturales del cabello castaño y, en última instancia, crean una apariencia que trabaja en conjunto para brillar.

4)Cómo combinar tus joyas con tu pelo negro

Cómo combinar tus joyas con tu color de pelo, combinar aretes pelo negro

Cuando se trata de joyas, las mujeres con cabello negro parecen divertirse. El mejor color de joyería para el cabello negro es cualquier cosa audaz y brillante. La lista incluye rosas profundos, rojos oscuros, azul claro y verde. Asegúrate de mantenerte alejada de tonos terrosos más suaves; pueden perderse en el cabello negro.

Tus Joyas están para resaltar tu belleza y es importante saber utilizarlas de forma que te favorezcan, dedica un tiempo a probar y experimentar de eso se trata ser audaz y siempre lucir brillante y hermosa.

Si quieres descubrir una amplia gama de modelos de aretes para todos estos estilos, puedes encontrar el catálogo completo en nuestra tienda virtual, visita: www.joyeriafara.com.mx Ahorra tiempo, compra en linea y recibelos en las puertas de tu hogar.

Te Gusto esta página? ¡Compártela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *