IMPORTADORES Y COMERCIALIZADORES DE JOYERÍA FINA DE FANTASÍA

JOYERÍA FARÁ, es una empresa mexicana que se dedica a la comercialización de joyería fina de fantasía con diseños únicos y contemporáneos. Estamos enfocados en brindar calidad, diseño y moda en nuestra joyería de fantasía de 18k, permitiendo a nuestros distribuidores independientes generar ganancias por la compra y venta de los productos.

Joyería Fará te permite disponer de tu propio tiempo, ya que puedes combinar tu empleo actual, tus estudios, o actividades normales con tu propio negocio, cualquier persona sin importar su edad o preparación escolar.

Buscamos que las familias mejoren su nivel de vida, ya que el negocio tiene un crecimiento sin limites

En JOYERÍA FARÁ tenemos la solución para usted,  con un amplio catálogo en el negocio de joyería fina de fantasía, te ofrecemos las líneas: anillos, aretes, brazaletes, caucho, dijes, gargantillas, pulseras, seguros, tobilleras, huggies por mencionar algunas, con garantía y a un precio competitivo; además tenemos la capacidad de hacer la entrega del producto hasta su puerta, sin importar en que parte de la República se encuentre, ya que contamos con venta en línea a través de nuestra página de internet y en mercado libre.

MISIÓN:

 Somos una organización, que ofrece la oportunidad de comenzar con un negocio sin horarios, donde sólo tú decides cuánto esfuerzo dedicarás para lograr así alcanzar tus metas económicas, cuentes o no con un capital de inversión, magníficas herramientas como lo son nuestros catálogos que están a tu disposición para que comiences de inmediato.

VISIÓN:

Ser empresa líder en la comercialización de joyería de fantasía, productos de diseño, asesoramiento, capacitación y el servicio de una empresa que piensa en su gente, logrando así el posicionamiento en el mercado brindando calidad en cada uno de nuestros productos..

POLÍTICA DE CALIDAD:

En Joyería Fará, nos dedicamos a la comercialización de Joyería de oro laminado de 18k de excelente calidad y totalmente garantizada, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y/o servicios de óptima calidad, a través de la innovación de diseños; garantizando así la satisfacción plena de nuestros clientes.