Envío GRATIS a partir de $1,500 pesos mxn

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podrá recibirlo en la dirección que determine o bien en la tienda Fará que desee. La recogida en tienda no conlleva ningún costo adicional, es gratuita. Para localizar su tienda más cercana visitre nuestra sección Encuentra tu tienda Fará

Plazos y costo de entrega

Nuestro horario de entrega es de lunes a viernes, salvo días festivos. Por compras superiores a $1,500 pesos los gastos de envío son gratuitos. Para envíos fuera de México consulte con nosotros el costo.

El plazo de entrega de la joyería personalizada, a medida, por encargo y de los anillos -según disponibilidad de tallas-, puede variar en cada caso.

¿Qué ocurre si no estoy en mi domicilio cuando entreguen el pedido?

Se realizan dos intentos de entrega a domicilio con avisos mediantes SMS o email. En caso de ser fallidos, se deja notificación y se envía el pedido a la oficina de Correos más cercana para su recogida con un plazo máximo de 15 días. También se notificará mediante SMS o email.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. En la página web de Correos podrá seguir el estado del envío con el número de pedido. Asimismo, recibirá mediante SMS o email información actualizada sobre su compra.

¿Cómo me informan de la entrega de mi pedido?

Recibirá un SMS o email cuando se dirija a su destino, ya sea para recibir en su domicilio o en tienda.

Para envíos a tienda, tendrá 15días para recogerlo. Para ello, es imprescindible presentar el email de la factura de compra.